lunes

EL DÍA DESPUÉS



Estamos muy muy felices por lo lindo que estuvo todo! Tendría que ponerme a contar por capítulos, o por personas, o por flashes que recuerdo, es raro, porque se recuerda de a pedacitos, comentarios aislados, imágenes sueltas... todas son lindas.

Ariel y yo queremos agradecer mucho a todos los invitados, a los que vinieron de lejos (de Bariloche, de Tandil, de Mar del Plata, de Bahía Blanca, de Pringles, de Córdoba, de Madrid, España -David, hermano- y de Milán, Italia -Mauge, querida amiga-), a los que se mojaron, a los que tuvieron que lavar el auto el lunes, a los que trabajaron (Inés, Daniel, Cecilia, Damián, Nico, Martín), a los que vinieron a pasar su cumpleaños con nosotros (Martín, Martina, Lara y Hernán), a los que nos regalaron sus palabras durante la ceremonia, a los que se emocionaron, a los que sacaron fotos (mándenlas!!!), al padrino y a las madrinas, que ayudaron en todo momento y respetaron nuestras decisiones, a TODOS, muchas gracias por hacer juntos este día tan lindo para nosotros.

Ahora esperamos aquí comentarios de los invitados. Teníamos un libro de firmas pero nos olvidamos de ponerlo a la vista!!! Así que nadie firmó. Los invitamos a firmar aquí y contarnos sus historias de la boda: cómo llegaron de vuelta a sus casas, cuán rico comieron, cuánto se emborracharon, si conocieron a un soltero o una soltera que les interesó (pasamos teléfonos), si la música les pareció horrible, si la novia estaba muy despechugada, si los zapatos les quedaron incómodos, si sufrieron de frío o de calor, si se divirtieron... TODO. Cuenten! Cariños y gracias otra vez!

5 comentarios:

Juan Villegas dijo...

Queridos Ariel y Nathalie, antes que nada les agradezco el lindo día que nos hicieron pasar a Manu y a mí. Nunca lo vi bailar tanto! No tiene dos años y baila mejor que yo (lo que no es mucho, por cierto). Bueno, eso, gracias. Los vi felices. Eso es lo importante.

Y ahora, la reflexión seria:
Borges escribió que nada sabemos del futuro, salvo que diferirá del presente. Esta idea me ayuda a vivir, tanto en los días felices como en los desdichados. En cuanto a ustedes, que deberán estar viviendo un momento pleno de felicidad, se me ocurre pensar que el futuro no será seguramente como lo soñaron; será mucho mejor.

Anónimo dijo...

muy lindas palabras!!! gracias por haber estado ahí.

Anónimo dijo...

Hola Nat y Ariel
Somos Marcela y Eduardo, queriamos decirles que estamos contentísimos de de haber estado con Uds. Nosostros empezamos el finde un día antes en San Antonio de Areco (solitos sin niños cerca nuestro)y lo terminamos un día después. El sábado fue lo mejor, todo lo que hicieron estuvo excelente, la onda de la gente se notaba en el ambiente, el servicio impecable no paramos de comer y de tomar desde que llegamos hasta que nos fuimos, así y todo manejamos por el barro como si estuvieramos frescos ! el primer video que vimos, con la historia de Uds, nos encantó. Sacamos cantidad de fotos, todas muy lindas. Les mandamos un beso grande y los esperamos para abril.

Anónimo dijo...

Gracias Marcela!!! Fue muy lindo para mí tenerlos acá con Eduardo y también a Gustavo, que no nos veíamos hace años. Ojalá podamos ir en abril. Recién ahora llegamos de viaje así que veremos cómo estamos de trabajo. Mantengámosnos en contacto! Mi mail es nat@tresplanos.com, escribime así guardo el tuyo! Besos y miles de gracias, de corazón.

Anónimo dijo...

yo no estuve ahi en persona pero si los tuve en mi pensamiento y en el cuore. Los quiero ... coman perdices.

jesi